
Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes en la intersección de Alameda con Manuel Rodríguez, en pleno centro de Santiago, dejando como saldo dos personas fallecidas y una importante interrupción del tránsito en la capital.
Personal de la guardia de la casa del Presidente Gabriel Boric, que presta servicios en el Barrio Yungay, advirtió la situación e intentó fiscalizar el automóvil, lo que derivó en una persecución policial por la Alameda hacia el poniente.
En el lugar, Carabineros logró detener a los dos ocupantes del vehículo perseguido. Según informó el coronel Claudio Pavez, de la Prefectura Santiago Central, “corresponden a dos personas adultas, una de nacionalidad chilena, con antecedentes penales, y un segundo de nacionalidad extranjera y regular en el país”.
Asimismo, el coronel agregó que “viajaba como acompañante en el mismo vehículo que ocasionó el accidente una tercera persona adulta, chilena, quien, preliminarmente, por los antecedentes que indica, se encontraba retenida por estos dos sujetos”.
Las diligencias investigativas continúan a fin de esclarecer con precisión las circunstancias que rodearon este trágico suceso