TURISMO

COCHA Premia la Lealtad de los Viajeros Frecuentes

 

COCHA lanza una nueva iniciativa para premiar la lealtad de sus clientes frecuentes, ofreciendo sorteos mensuales con atractivos premios. Esta acción está dirigida a todos aquellos que hayan comprado más de cuatro viajes con la agencia en los últimos tres años. Los participantes serán incluidos en un sorteo aleatorio mensual a través de la plataforma EASYPROMOS.

«Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes por su confianza al planificar sus viajes con nosotros,» afirma Daiana Mediña, Gerenta de Brand & PR de COCHA. «Reconocemos a aquellos que nos eligen año tras año, lo que nos inspira a seguir mejorando la experiencia que ofrecemos,» añade.

Cada mes, la base de datos de viajeros elegibles será actualizada, y los afortunados ganadores serán anunciados en el LinkedIn de COCHA y contactados por teléfono para coordinar la entrega de premios. Los ganadores recibirán pasajes aéreos para dos personas a Cancún, un destino muy popular en las ventas de COCHA, así como un set de maletas Delsey Paris, conocidas por sus diseños funcionales e innovadores.

«Entendemos que la situación económica actual es desafiante y que muchos optan por destinos más cercanos. Queremos ofrecer a nuestros clientes leales la oportunidad de disfrutar de esos viajes tan deseados a los destinos que les apasionan,» explica Mediña.

La iniciativa de Clientes Leales comenzó este mes y se extenderá hasta diciembre de 2024. Para más información, visita la página web de COCHA [www.cocha.com](http://www.cocha.com) y sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba