Una lujosa corredora de propiedades de Brasil denunció a Arturo Vidal por abandonar y dejar inhabitable el departamento que arrendaba en Río de Janeiro.
Ya hace varios meses que Arturo Vidal se devolvió de Brasil, luego de un breve paso por Athletico Paranaense tras su salida del Flamengo.
Pero aun así, desde la tierra de la samba están atentos al ‘Rey’ aunque no precisamente por lo que hace en la cancha con la camiseta de Colo Colo.
Y es que según reveló el medio O Globo, el volante nacional está sumido en un problema legal luego de una grave denuncia en su contra.
De acuerdo a la citada publicación, una lujosa corredora de propiedades acusa a Vidal de destruir y abandonar el departamento que arrendaba en Río de Janeiro.
El bicampeón de América con La Roja ocupó el inmueble entre 2022 y 2023 y, según la parte denunciante, “se fue sin pagar ni avisar, dejando el inmueble en estado lamentable”.
Por lo anterior, la Justicia de Brasil podría exigirle al volante de Colo Colo el pago de 4.500 dólares por concepto de alquiler, además de otros 45.000 de la divisa norteamericana para cubrir los destrozos que habría provocado en el lugar.
En total, la suma supera los 44 millones de pesos.
De momento, Arturo Vidal no se ha pronunciado por la denuncia que podría complicarlo fuera de las canchas.
Fuente de la información: Radio Biobío